lunes, 4 de julio de 2011

i´ll always love you¡¡



Espero verte de nuevo, y en ese instante encontrar las palabras precisas para hacerte saber todo lo que causaste en mi vida...



Solo puedo asegurarte ahora que TE EXTRAÑO mucho máss de lo alkanzo a contar, y que espero que mi corazón pueda gritar tan fuerte para que se escuche en el cielo...


Yo te extrañaré... tenlo por seguro, fueron tantas cosas que vivimos juntos, las pekeñas cosas los detalles que parecían no importantes son las que más me hacen recordarte...

Inolvidable eres, porque m diste mucho más que mimitoz i besitozz piojozozz a la distanciaa..

me enseñaste lo que es tener verdadero valor y luchar de la mano d Dios...

Te extranio muchooo papuchinini,, extranio mucho, tus consejos, tu voz, tu apoyo incondicionall, tus llamadas inesperadas, estar en tus oraciones,, y ser tu bebe pioja ¡¡¡ le agradezco a Dios por permitirme compartir un pedazo de mi vida contigo... ke estará conmigo para siempre... y porque tú al igual que Él, siempre creyeron en mí ...


Siempre tu bb pioja ¡¡


Nestor Fabian Figueroa R.I.P









No hay comentarios:

Publicar un comentario